puntoimaginario
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

11 factores que me encantan de Vimeo Pro

Go down

11 factores que me encantan de Vimeo Pro Empty 11 factores que me encantan de Vimeo Pro

Post  Admin Tue Nov 27, 2012 8:45 pm

Me sorprende la cantidad de profesionales de video con quienes me encuentro que no están conscientes de Vimeo Pro, el servicio que cuesta US$199/año.

Por si no quedó completamente claro en el título, realmente me encanta el servicio que cuesta US$199/año llamado Vimeo Pro para distribuir video para la web, aparatos móviles e inclusive para televisores HDTV conectados a la Internet. Me sorprende la gran cantidad de profesionales de video con quienes me encuentro en múltiples países que están inconscientes de la versión Pro del servicio de Vimeo, que existe desde agosto del 2011 e incluye muchas prestaciones que no vienen con las versiones gratuita o Plus de Vimeo. A continuación en este artículo, descubrirás los 11 factores que me encantan de Vimeo Pro. Eso será un preámbulo para prepararte para el próximo artículo: Las pocas pero importantes deficiencias de Vimeo Pro a partir de noviembre del 2012. Pero primero te enterarás de todos los factores positivos por los que me encanta tanto.

nov 26th, 2012 por Allan Tépper.


MAS INFORMACION EN INGLES

Admin
Admin

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 2012-10-07

https://puntoimaginario.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum